Sonia Rodriguez

facebook.png
insta.png
web.png
linkedin.png

Sobre mi

Sonia Rodriguez, Socia fundadora de Boarding Schools Abroad Limited, una consultora boutique, con sede en el Reino Unido, que ofrece asesoramiento educativo independiente, cercano y personalizado en el Reino UnidoIrlanda Suiza.

Tipos de clientes con los que habitualmente trabajo

El éxito académico no es suficiente para construir los líderes del mañana

Nuestros servicios de asesoramiento educativo, están enfocados a estudiantes, familias, colegios, grupos educativos y corporaciones que busquen fomentar el desarrollo educativo de sus empleados y familias.

 

El éxito académico no es suficiente para construir los líderes del mañana, por ello, a través de nuestra sección de cursos online, hemos incorporado un nuevo programa impartido en ingles por los mejores coaches de Reino Unido, para el desarrollo de Soft Skills, donde los estudiantes podrán formarse y desarrollar las denominadas “habilidades del futuro”: Resolución de problemas, el pensamiento creativo, la resiliencia, gestión de emociones, colaboración, entre muchas otras. Todas ellas, habilidades imprescindibles para prosperar laboralmente en la Cuarta Revolución Industrial, según el World Economic Forum.

Nuestro asesoramiento especializado incluye: Colegios internosresidencia en familias  locales, desplazamientos en familiacampamentos de verano de inmersión e idiomasverano con tu familia y universidades.

Finalmente, contamos además con servicio propio de Guardianship en el el pais de destino. 

Intereses Profesionales

Soy una apasionada del mundo de la educación y el desarrollo personal para niños y adultos. Asisto regularmente a conferencias en Londres, Ginebra y Madrid relacionadas con la educación y las oportunidades laborares del futuro.  

Trayectoria

académica y profesional

Me eduque en el sistema educativo británico, primero en Kings College Madrid y finalmente en St George´s School un internado británico en Montreux Suiza. Me licencié en Empresariales por la Universidad Antonio de Nebrija en Madrid y completé mi curso de Erasmus en una Universidad en Londres. 

Visión personal y aportación a WEWOW

Me encantaría poder acompañar y apoyar a otras mujeres a encontrar su talento y poner en marcha sus proyectos, para que puedan sentirse realizadas profesionalmente así como poder conciliar su vida personal con la profesional.  

© 2023 WOMEN ARE WOW |  Terms of Use  |  Privacy Policy