Patricia Benayas

facebook.png
insta.png
web.png
linkedin.png

Sobre mi

Coach y mentora en productividad  personal, liderazgo y emprendimiento. Ayuda a emprendedoras y profesionales a organizarse mejor, enfocarse y alcanzar sus objetivos. Su misión es que los emprendedores y profesionales desarrollen una mentalidad productiva que les permita vivir acorde con sus valores y pasiones. Que su proyecto esté acorde con su personalidad y misión de vida.

apoyar a todas la mujeres a encontrar mas tiempo para ellas mismas en su día a día, para tener equilibrio en su vida

Tipos de clientes con los que habitualmente trabajo

La labor de Patricia es apoyar a todas la mujeres a encontrar mas tiempo para ellas mismas en su dia a dia, para tener equilibrio en su vida, Esta abarca, madres, emprendedoras y profesionales…

Intereses Profesionales

· En 2007 su espíritu emprendedor le llevó a abrir su agencia de comunicación y organización de eventos.

· En 2015 nace su proyecto más personal, ESTIRANDOELTIEMPO, desde el que ayuda a mujeres a aumentar su productividad personal y que sean dueñas de su tiempo.

· En 2018 creó, con otras 2 compañeras, el curso presencial ORGANIZA Y EMPRENDE. Actualmente van por la 6ª edición.

· En 2020 creó el programa online de desarrollo profesional de 10 semanas “Descubre tu Ikigai, 10 pasos para emprender” para ayudar a mujeres a descubrir su talento y ponerlo al servicio de los demás.

· Actualmente está preparando el programa online ESTIRA que verá la luz en los próximos meses.

Trayectoria

académica y profesional

Formada en Publicidad y RRPP, su carrera profesional comenzó en el campo de la publicidad y la organización de eventos para luego desarrollar su espíritu empresarial como emprendedora. Trabajó en agencias de Comunicación y organización de eventos con clientes como BMW, Grupo Fiat, Laboratorios Servier, Porsche, Shell…

 

En 2015 dio un giro a su carrera y se forma en el área de desarrollo personal:

· Máster en coaching.

· Experta en coaching de equipos

· Experta en PNL (Programación Neurolingüística).

· Master en emprendimiento.

Visión personal y aportación a WEWOW

A Patricia, le encanta disfrutar al maximo. Como empresaria y experta en productividad personal le encanta acompañar a otras mujeres a convertirse en las dueñas de su tiempo y, por tanto, de su vida, ya que la productividad personal es encontrar el equilibrio en todas las areas de la vida.

© 2023 WOMEN ARE WOW |  Terms of Use  |  Privacy Policy