Me apasiona  ayudar a distintos tipos de profesionales  a desarrollar  la mejor versión de ellos mismos

Natalia Martinez-Peraita

web.png
linkedin.png

Sobre mi

En la actualidad trabajo como coach de ejecutivos y consultora de liderazgo, con base entre Madrid y  Londres. Mis clientes son ejecutivos, equipos  y organizaciones en un amplio espectro de industrias. También imparto conferencias  en temas relacionados con el liderazgo.

Antes de centrar mi actividad profesional en el ámbito de  coach ejecutivo – executive coach- , trabajé como cazadora de talento –headhunter- durante mas de 10 años, primero para  una empresa global y posteriormente en el marco de mi  propia empresa que creé en Londres. Previamente a todo esto, había iniciado y desarrollado en el 2000 una  carrera en banca de inversion en la city de Londres, situación en la que me mantuve durante 8 años.

Tipos de clientes con los que habitualmente trabajo

  • Multinacionales

  • Empresas pequeñas y medianas

  • Equipos de profesionales “team coaching”

  • Cualquier profesional individual

Intereses Profesionales

Me apasiona  ayudar a distintos tipos de profesionales  a desarrollar  la mejor versión de ellos mismos y poder ayudarles a alcanzar todo su potencial humano y profesional, que a menudo desconocen.

En los últimos años he dedicado gran parte de mi trabajo como coach a temas de diversidad, en particular a diversidad de género. He impartido talleres a nivel mundial específicos para mujeres directivas  en diferentes etapas de su vida profesional y procedentes de  diferentes ámbitos, entre ellos  banca, finanzas y abogacía; un ejemplo de ello son  los  programas  Accelerate your career, Maternity Coaching, Resume your career, Women on Boards, etc.

Un área en la que  me he especializado y en la que he puesto un énfasis especial es  Maternity y Paternity coaching, ayudando tanto a las empresas a apoyar el talento de sus profesionales durante el momento de transición parental, como a los/las profesionales mismos.

Trayectoria

académica y profesional

Cursé mis estudios primarios y secundarios en el Liceo Francés de Madrid, y posteriormente me trasladé a Londres donde obtuve la Licenciatura en Económicas en el University College London (UCL), seguida de un postgrado en Estudios Europeos en la London School of Economics (LSE).

Más tarde cursé y obtuve, también en Londres, el Professional Certificate Coach (PCC) por el ICF (International Coach Federation). Además de la obtención de este título oficial, he continuado formándome en una gran variedad de técnicas de coaching, como son: Habilidades de Coaching Gestalt, Clean Language for coaching, Liderazgo Somático, Coaching Sistémico, Challenging Coaching, Análisis Transaccional y Coaching para Equipos, todo ello  por el AoEC (Academy of Executive Coaching). Poseo la certificación específica para aplicar  el Test de personalidad MBTI I & II, así como el test de fortalezas Strenght profile (SP) y el 360 The Leadership Circle (TLC).

Visión personal y aportación a WEWOW

Mi experiencia como emprendedora consiste en  haber montado dos empresas, partiendo de cero, tanto en Madrid como en  Londres, en dos sectores muy diferentes: headhunting y executive coaching.

 

Por otro lado, llevo años dedicando parte de mi trabajo a apoyar a mujeres profesionales  de diferentes ámbitos y en diferentes momentos de sus carreras. Me motiva muchísimo poder compartir mi experiencia como emprendedora así como ayudar y guiar a mujeres que quieran dar el salto al emprendimiento o que ya lo hayan dado.

© 2023 WOMEN ARE WOW |  Terms of Use  |  Privacy Policy