Un medio es capaz de transmitir vitalidad y esperanza especialmente en tiempos complicados

ALICIA LÓPEZ-VAN DAM

facebook.png
insta.png
web.png
linkedin.png

Sobre mi

En la actualidad trabajo como directora de LaMoraleja.com, portal digital y revista de la zona norte de Madrid, dirigida a un público de alto poder adquisitivo. La revista es de distribución gratuita, por lo que nos mantenemos gracias a la publicidad de clientes que quieren darse a conocer en esta zona. Compagino mi trabajo con cursos y sesiones de meditación, tanto en mi propia casa como en centros que buscan dar a conocer esta excelente herramienta.

Tipos de clientes con los que habitualmente trabajo

Empresas pequeñas y medianas. Cualquier profesional individual

Intereses Profesionales

A lo largo de los años, me he dado cuenta del maravilloso efecto que crea un medio de comunicación local entre los habitantes y negocios de la zona. Considero que la revista, la web y las redes sociales, crean cierto sentimiento de comunidad. Un medio es capaz de transmitir vitalidad y esperanza especialmente en tiempos complicados. Me gusta mucho el trato con el prójimo, así como tener la capacidad de ayudar a promover la actividad o negocio de los demás, manteniendo también el mío, generando interés y promoviendo en cierta forma la actividad económica. El concepto “ultralocal” se ajusta mucho a mí trabajo, que aunque se realiza en una zona pequeña y concreta, crea vínculos tanto a nivel profesional como personal entre los vecinos.

Más allá del trabajo en medios, creé el centro de desarrollo personal La Casa de la Luna, que dirigí durante 7 años.

Trayectoria

académica y profesional

Cursé mis estudios primarios y secundarios en el Liceo Europeo y el ICS. Posteriormente me trasladé a Nueva Orleans donde estudié periodismo en Loyola University.

He sido alumna del mísitco contemporáneo Fernando Díez, aprendiendo de él los fundamentos de la filosofía yoga. Fui iniciada por él en el camino del desarrollo personal.

Visión personal y aportación a WEWOW

He creado y mantenido dos empresas en mi trayectoria profesional. Llevo 20 años al frente de LaMoraleja.com.

Sumados a mi experiencia en el campo de la transformación personal, es un orgullo pertenecer a WeWow, donde pongo a disposición del grupo tanto la ayuda en materia de comunicación como los valores y pasos necesarios para ayudar a quien quiera atreverse a emprender.

© 2023 WOMEN ARE WOW |  Terms of Use  |  Privacy Policy