Creo y apuesto por el poder de la conexión entre mujeres, en inspirarnos unas a otros y compartir conocimientos.

MARTA CARVAJAL

facebook.png
insta.png
web.png
linkedin.png

Sobre mi

Periodista, editora, comunicadora, techie, empresaria y emprendedora en continua evolución y aprendizaje. Socia fundadora de Miss Brand Spain

Agencia de Comunicación 360º especializada en el ámbito digital:social media management y marketing de influencia. Además soy del ámbito moda, belleza, viajes, gastronomía, diseño y arquitectura y motor.

 

Realizo reportajes del mundo Lifestyle en distintos medios de comunicación tanto generales como especializados (La Razón, La Revista de La Moraleja…) como en mi propio blog www.martacarvajal.es

Gestión del Talento y Comunicación a través de diversos congresos y eventos (ej. Congreso Mentes Brillantes)

Tipos de clientes con los que habitualmente trabajo

En Miss Brand trabajamos con marcas Premium de todos los sectores, especializándonos en el área del Lifestyle tanto en Luxury como en Gran Consumo.

En Miss Brand prestamos servicios de consultoría y ejecución estratégica en el Ámbito Digital. Social Media y Community Management, Marketing de Influencia, llevamos las relaciones con los Medios y Eventos, Desarrollo web & E-commerce. Servicios de posicionamiento web - SEO, Adwords, Paid Media. Creamos la identidad corporativa de empresas, marcas, productos y servicios de principio a fin.

Intereses Profesionales

Desde muy pequeña ya coleccionaba revistas de Lifestyle y pude empezar hace más de 20 años trabajando en las principales cabeceras de tendencias (Elle, Elle Decó, Diez Minutos, Prima, Tendencias, Nuevo Estilo, Casa&Jardín…) y seguí muchísimos años mas como directora de una de las principales consultorías de comunicación mundiales diseñando y llevando a cabo las campañas para las primeras empresas, marcas y productos de gran consumo. (Comunicación de marca, Comunicación corporativa, comunicación de crisis y Relaciones Institucionales)

 

Mi trayectoria siempre ha estado vinculada a la Comunicación. Me considero una comunicadora y RRPP vocacional. Mi pasión por este sector, por el mundo digital, por la tecnología, las redes sociales, por la creatividad, por la fotografía, el arte, el diseño, por los viajes, por la gastronomía, por el mundo del motor y por la vida me han hecho volver a comunicar todo esto, esta vez de una forma mucho más personal. Compartiendo mi vida real en mi blog www.martacarvajal.es y en mis redes @martacarvajal.es.

Trayectoria

académica y profesional

Mis estudios se han dividido entre España, Bélgica y Reino Unido. Comencé en Madrid en el Colegio de Las Irlandesas y en el Colegio Base, después en el College du Sartay de Bélgica y en el Eastbourne College de Reino Unido. Soy Licenciada en Ciencias de la Información, rama Periodismo en la Universidad Antonio de Nebrija y MBA en Oxford. Además de ser profesora en varios cursos de comunicación, fui profesora en el Master de Relaciones Institucionales de la Univ. Complutense donde además he sido alumna en varios postgrados como el de Comunicación Socio-Sanitaria.

 

En los últimos años he completado el Máster en Social Media Management de ESIC, Postgrado presencial de Sociology and new ways of Communication y un curso en la Executive de verano en la Universidad de Oxford de British Politics. Actualmente estudiando en el MIT de USA un Executive Management de Social Media Strategy y continuamente con muchos mas cursos en el ámbito digital, algo que me apasiona.

Visión personal y aportación a WEWOW

Creo y apuesto por el poder de la conexión entre mujeres, en inspirarnos unas a otros y compartir conocimientos. En la unión para hacernos mas fuertes, evolucionar y alcanzar con nuestra ayuda los objetivos que nos propongamos.

 

Mi experiencia en el mundo de la comunicación, las redes sociales, el ámbito digital y sobre todo partir de cero como emprendedora en diversos campos espero que sirva de ayuda para otras maravillosas mujeres empresarias y futuras emprendedoras.