Emprender es un camino complicado pero con muchísimas satisfacciones y que recomiendo.

Yliana Romero

facebook.png
insta.png
web.png
linkedin.png

Sobre mi

Socia fundadora de Quirúrgica Médicos Estéticos SL, (QME) son clínicas médicos estéticas especializadas principalmentr en trasplantes capilares y tratamientos para el pelo, caracterizadas por contar con un gran equipo médico , y muy buenos resultados todo ello desarrollado en un ambiente  ambiente cercano y personalizado. Actualmente tenemos presencia en La Coruña y en Madrid.

Tipos de clientes con los que habitualmente trabajo

Nuestros clientes son personas preocupadas por su imagen y por su salud, que huyen de las clínicas tipo factoria, con tratamientos estandarizados y que buscan una solución definitiva y profesional a sus necesidades estéticas.

Intereses Profesionales

Me encanta poder ayudar a personas que sufren por un problema de pérdida de pelo. En muchos casos, nuestro asesoramiento va más allá de lo estrictamente médico, aportando soluciones globales. Disfruto dirigiendo y creando nuevos retos y proyectos que hagan crecer nuestro negocio.

Trayectoria

académica y profesional

Soy Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense y diplomada en Derecho Comunitario. Viví tres años en Bruselas donde realice un Master en Derecho Internacional y posteriormente trabajé en el Parlamento Europeo y en la Comisión Europea. A mi vuelta a España desarrollé mi carrera profesional en el ámbito de los Recursos Humanos y de la Organización Empresarial. Realice un MBA en ICADE y llegué a formar parte del equipo Directivo y del Consejo de administración de las últimas empresas de las que formé parte. Posteriormente hice mis cursos de doctorado.

Visión personal y aportación a WEWOW

Emprender es un camino complicado pero con muchísimas satisfacciones y que recomiendo. A mi son muchas las personas que me apoyaron en mis inicios, cuando pasé de trabajar por cuenta ajena a emprender. Les estaré eternamente agradecida y su ayuda fue definitiva. Por eso ahora me gustaría ser yo la que pudiese aportar mis ideas, conocimientos y experiencia a otras mujeres que por diferentes circunstancias decidan emprender.